Ayuda en Vivo te permite conectarte con un tutor que puede ayudar en cualquier tarea en la que estés trabajando. Ya sea que te hayas conectado con un tutor o estés buscando información sobre cómo empezar, aquí te compartimos algunos consejos para ayudarte a aprovechar al máximo tus sesiones de tutoría:
- Ven preparado con tus preguntas
- ¡Tener preguntas listas cuando empiezas una sesión con un tutor te ayudará a empezar a resolverlas de inmediato! Por ejemplo, si has identificado en qué paso estás atascado, es útil compartirlo con los tutores para que puedan resolver tus dudas y aclarar estos pasos. Si tienes preguntas generales sobre un concepto o no sabes cómo empezar, ¡no te preocupes! Puedes hacérselo saber al tutor para que pueda darte una explicación y ayudarte a resolverlo paso a paso
- Ten tus materiales a mano
- Recuerda que los tutores no tienen acceso a tus materiales escolares o exactamente lo que se está cubriendo en cada una de tus clases. Si estás utilizando libros o una hoja de trabajo, tenlos a mano para que sea más fácil decirle al tutor con qué necesitas ayuda. Puedes hacer tus preguntas escribiendo, cargando una imagen o captura de pantalla (screenshot) de la tarea o dibujando un problema en la pizarra virtual
- Mantente enfocado
- ¡Los tutores de Paper son súper interesantes y amables! Sin embargo, recuerda que su objetivo es ayudarte con tu trabajo escolar. Trata de mantener tus conversaciones sobre temas académicos y nunca compartas información personal, incluso cuando compartas imágenes o capturas de pantalla.
- ¡No seas tímido!
- Aunque no estés completamente seguro de cómo hacer tus preguntas, ¡no tengas miedo de pedir ayuda! Recuerda que podrás hacer tus preguntas en diferentes maneras. Además, no tengas miedo de informar a los tutores si no estás comprendiendo una explicación. Los tutores entienden que cada estudiante tiene un estilo de aprendizaje diferente, y harán todo lo posible para adaptarse al tuyo.
Listo para iniciar una sesión de tutoría? Ingresa a app.paper.co.